Acerca de Delemon.MX

Historia

Emprendedurismo familiar

Este proyecto inicia en 2010, llevando artículos de piel de la mejor calidad de un punto a otro del país. León es la ciudad por excelencia productora de productos de piel cuya calidad trasciende fronteras. Mónica se encargó de darle alas a la empresa llevándola al mundo digital y dándose a conocer como Delemon Artículos de Piel en Tumblr. Con miras de crecer y asociada con miembros de su familia se lanza Delemon.MX (http://delemon.mx) como una tienda en línea para gestionar el envío de productos a toda la república. En Delemon.MX nuestra política es:

  • Productos de piel auténtica de las más alta calidad
  • La mejor atención al cliente
  • Garantía de satisfacción total

Piel auténtica y de la mejor calidad de León, Guanajuato

El mercado de la piel en la ciudad de León guanajuato es el más grande de Latinamérica. Sus artesanos y empresarios de la piel han sido por años los líderes en producción y exportación de los productos de piel. El proceso de producción de piel comienza con la curtiduría y procesamiento de las pieles para darles un sinúmero de acabados. Las tenerías son las que se encargan de este proceso para después pasar las pieles tratadas a los fabricantes, estos a su vez se encargan de producir los diseños más exclusivos y con gran atención al detalle producen obras maestras en cada artículo. Los que Delemon.MX se encarga de seleccionar cuidadosamente para traerte lo mejor.
cms-img

La prueba de fuego, o prueba del cerillo

¿Lo has intentado? La piel auténtica puede acercarse al fuego por varios minutos sin sufrir deformación o daño, ya se acharolada, acabado exótico o lisa, toma un cerillo y cerciórate que sea piel de verdad.

Créditos

- Implementación Web - 

Diseño e implementación web dinámico, funcional y moderno. Consulta y presupuesto en:  web@jleo.mx
JLEO.MX

- Foto - 

Tonatan Vazca Photography
https://www.facebook.com/TonatanVazcaPhotography/

- Modelo - 

Ana Cecilia Aviña

...

Testimonios

Me encantan los diseños! A veces no pienso comprar, pero veo algo nuevo que me llena y no puedo dejarlo ir

Lorena M., Distrito Federal