Envíos y devoluciones

Envío de su paquete

El envío de su paquete se procesará dentro de los 2 días hábiles siguientes después de procesar su pago y serán enviados por el tipo de paquetería/mensajería seleccionada. Si existe modo de rastreo con la mensajería/paquetería seleccionada se le proverá con un link de rastreo para monitorear el estado de su paquete en línea en la página de la compañía de mensajería/paquetería seleccionada.

Los gastos de envío incluyen el manejo almacenaje y todos los gastos postales. Los costos de envío son fijos, sin embargo estos varían con el peso total del paquete. Le sugerimos hacer multiples pedidos en un solo carrito y una sola orden para ahorrar en gastos de envío. No podemos agrupar dos órdenes una vez que estas sean procesadas y los gastos de envío aplicaran a cada una por separado. El envío corre a su riesgo y su paquete una vez enviado por el tipo de mensajería seleccionado deja de ser responsabilidad nuestra, sin embargo tomaremos las medidas necesarias para asegurarle la mejor calidad de entrega y tendremos en cuenta cuidados especiales con objetos frágiles.

Las cajas son amplias y su pedido estará bien protegido.

Devoluciones

La política de devolución solo aplica para el servicio de entrega 'DHL return' y tendrá un plazo de 5 días hábiles para devolver el producto sin costo alguno. Le devolveremos su dinero si el producto llega intacto y sin daños tal como se le envió. Si su producto no incluye el servicio 'DHL return' como opción, no se aceptan devoluciones en dicho producto por el momento. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra háganolo saber y con gusto atenderemos su inquietud en ventas@delemon.mx